Reparacion de secadora

Servicio a domicilio en Bogotá y sus alrededores

¡Llámanos YA al 4770184 – 3208455324!

Reparacion de secadora

Reparacion de secadora, revisión y mantenimiento por nuestro personal alta mente capacitado para ofrecer un excelente servicio asegurando calidad y cumplimiento con un amplio conocimiento en la reparación de secadoras  de todas las marcas tales como: centrales, general electric,  LG, Samsung, Whirlpool, electrolux, etc.

reparacion de secadora nuestros técnicos son especializados en estas nuevas secadoras digitales y de carga frontal, para así poder brindar el mejor servicio y mantenimiento adecuado, tienen gran conocimiento y experiencia en este tipo de electrodomésticos. Ya que por ser equipos de última tecnología requieren de mucha más capacitación y conocimiento para garantizar la reparación de secadora y mantenimientos adecuados.

Reparacion de secadora

Al solicitar  la reparacion de secadora y revisión de sus equipos, nuestros técnicos  se desplazan a su domicilio, sin ningún problema nos extendemos a los alrededores de Bogotá como  son Calera, Funza, Madrid, Chia, Tabio, Tenjo,  Cajicá. Entre otros. Por un equipo de trabajo capacitado  en la  atención al cliente y prestación de servicios técnicos. Expertos en reparación de secadora, brindando de esta manera soluciones, servicios con calidad y garantizados.

Reparacion de secadora

¿porque elegir  reparacion de secadora Porque  reparacion de secadora tenemos el mejor servicio  en reparacion de secadora, automática , digitales , manuales y frontales . Garantía total sobre todos los repuestos , piezas , accesorios y servicio técnico que se le preste a su electrodoméstico o gas doméstico ya que contamos con un soporte técnico y un están de repuestos en todas las marcas y modelos . Le garantizamos un servicio con los mejores estándares de puntual, fiabilidad y de muy buena  calidad a un precio justo

reparacion de secadora para este tipo de electrodomésticos de última generación es recomendable como mínimo una revisión y mantenimiento adecuado cada año. Así no estén presentando ninguna falla, ya que de esta manera se previene un daño  mayor y se alarga la vida útil y así evitar reparación de secadora

reparacion de secadora Tips para el cuidado de sus secadoras:

  1.  reparacion de secadora y mantenimiento mínimo cada año, para minimizar un daño mayor.
  2. Para evitar que la ropa pequeña afecte ductos de la lavadora utilice una malla, de esta manera evita daños y taponamiento de ductos.
  3. Revisar muy bien las prendas al secar, evitar (ganchos de ropa, monedas, clics, barrillas de brasier, botones sueltos) para prevenir un daño en el motor y forzamiento del mismo.
  4. Al sentir olor a quemado desconectar de inmediato y comunicarse con nuestro personal técnico
  5. Al escuchar algún ruido anormal, comunicarse inmediatamente con nuestra empresa, y así enviar nuestro técnico en reparacion de secadora.

Entradas Relacionadas

    Deja un comentario